jueves 28 de marzo del 2024

Liverpool eliminó al Arsenal en el partido del año

Los dirigidos por Klopp, campeones de Europa y líderes de la Premier League, se impusieron en una tanda de penales que tuvo menos goles que el partido en sí: ¡terminó 5-5! Videos.

442

Un Liverpool en una especie de 'versión B', lleno de habituales suplentes, avanzó a cuartos de final de la Copa de la Liga en un partido loco, superando al Arsenal en la tanda de penales tras el empate 5-5 en tiempo reglamentario.

El campeón de Europa y actual líder de la Premier League estuvo muy cerca de quedar eliminado, ya que llegó a ir perdiendo 4 a 2 en la segunda mitad del partido y consiguió el gol del 5-5 ya en el descuento final, gracias al belga Divock Origi.

El partido fue un auténtico festival de goles e hizo recordar en el Arsenal a aquella noche de 2012 en la que los 'Gunners' se impusieron en uno de los duelos más locos de su historia y del fútbol inglés, por 7-5 al Reading tras haber ido perdiendo 4-0.

El paralelismo era más evidente teniendo en cuenta que el partido de este miércoles se disputó exactamente siete años después, también en la cuarta ronda de la Copa de la Liga y con el mismo arquero, el argentino Damián Emiliano Martínez, defendiendo el arco del Arsenal.

CV y agencia NA