martes 23 de abril del 2024

Caniggia acusó a Messi de "apretar" a Sampaoli

El ex delantero de la Selección dijo que fue una "barbaridad" lo que hicieron los jugadores y el capitán en el Mundial de Rusia, que terminó con la salida del entrenador.

442

Claudio Paul Caniggia abrió otra vez el debate en torno al supuesto "club de amigos" de Lionel Messi en la Selección argentina y el escándalo en el Mundial de Rusia, donde terminó el ciclo de Jorge Sampaoli.

"Pasaron que cosas que no debieran haber ocurrido, como lo que pasó en el último Mundial. No quisiera pensar que hubo un club de amigos, pero fue algo parecido. Nos falta a nivel colectivo, pero Argentina siempre será una potencia", dijo el Cani en una entrevista con Fox Sports de México.

Lee también: Mascherano habló del supuesto "club de amigos" de Messi

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1189534500616843264

Luego llegó la repregunta sobre el término de los "amigos de Messi" y el ex delantero replicó: "Puede pasar en un equipo pequeño, pero no en la Selección argentina. No puede ser que se lo apriete al técnico, se lo meta en una habitación y se le diga que van a hacer lo que ellos quieren (por los jugadores). Es una barbaridad también por parte del técnico en haber aceptado eso".

Por último, como "perlita", Caniggia comparó a Messi y Maradona. "Los dos son cracks. Están entre los mejores cuatro o cinco de la historia, pero para mí, Maradona es el mejor", cerró.

FH