jueves 28 de marzo del 2024

El palo de Angelici a D'Onofrio por el seguridad

Al presidente de Boca no le gustó nada la actitud de su par de River de ofrecerle trabajo al hombre que se abrazó con los jugadores y fue despedido.

442

Una de las imágenes que dejó el Superclásico del último martes en la Bombonera fue el abrazo del empleado de seguridad a los jugadores de River en pleno festejo tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores que le terminó costando quedarse sin trabajo, generando enormes repercusiones en los medios y en las redes sociales pero rápidamente con la buena noticia que desde la dirigencia millonaria le ofrecieron empleo.

Lee también: El empleado de seguridad despedido acusó a Boca

A nueve días del hecho, todavía con el dolor de una nueva eliminación y sabiendo que terminará su gestión de ocho años sin poder cumplir la promesa de ganar la tan ansiada séptima Copa Libertadores, el todavía presidente de Boca Daniel Angelici no quiso ahondar en el tema pero en una entrevista con Jonatan Viale en Radio La Red aprovechó para tirarle un palo a su par de River.

Lee también: Gabriel Portillo fue contratado por River

"D'Onofrio realizó un buen acto demagógico. Yo no lo haría. Uno está trabajando y tiene que ser profesional", opinó Angelici dejando muy clara su postura con respecto a la actitud de Gabriel Portillo pero también a la reacción desde la dirigencia del clásico rival.

IP