jueves 18 de abril del 2024

Grave denuncia contra allegados a Claudio Tapia

El presidente de la AFA quedó salpicado por información que publicó una abogada penalista sobre una causa contra policías que simulaban allanamientos para robar.

442

La abogada penalista Florencia Arietto publicó información sobre una causa judicial contra policías que simulaban allanamientos para ingresar a robar en viviendas que salpicó al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Chiqui Tapia.

Según la colegiada, en el marco de dicha investigación se realizó un allanamiento en una cochera informal, en la que encontraron una camioneta sin personas en su interior, pero con 775.000 pesos y 15.000 dólares en efectivo y una cédula azul a nombre de Claudio Tapia dentro de la misma.

Además, Arietto informó que junto a esa camioneta se secuestró otro rodado cuya titular es la mujer del chofer personal de Chiqui Tapia y en su interior encontraron 50.000 pesos.

La causa de la que se desprendió este hecho que toca de cerca al titular de la casa madre del fútbol argentino tramita en la UFI de Vicente López Este.

CV