jueves 18 de abril del 2024

La respuesta de Tevez sobre su futuro en Boca

En la previa del duelo ante Lanús por la Superliga, y entre diversos rumores, el ídolo del Xeneize se refirió a las chances de su continuidad. Video.

442

Que se retira, que lo quiere Vélez, que se va a Peñarol, que tiene chances de irse a jugar a la MLS de Estados Unidos. Entre tantos rumores, por primera vez desde la eliminación de la Copa Libertadores a manos de River, Carlos Tevez se refirió a su futuro en Boca aunque no aclaró el panorama.

Lee también: La bomba de Hernán Castillo sobre Tevez

"Ahora hay que tratar de disfrutar estos seis partidos que quedan. Yo ya dije mi postura y creo que no hay que buscar más cosas. No hay que darle nada a la gente que no haya. Es importante que la gente de Boca se quede tranquila que uno va a buscar lo mejor para el club y lo que el club decida va a estar bien", declaró Carlitos en su llegada al estadio de Lanús.

Lee también: Vélez buscará a Carlos Tevez si no sigue en Boca

Para Tevez podrían ser sus últimos partidos en el club de sus amores aunque todavía es muy prematuro para afirmarlo hasta que el 8 de diciembre se celebren las elecciones y empiece a definirse primero quién será el presidente por los próximos cuatro años y si seguirá Alfaro como técnico o llegará un nuevo DT.

IP

En esta Nota