jueves 28 de marzo del 2024

¿Cómo sigue la lucha por la permanencia?

Arsenal y Central Córdoba igualaron 2-2 en Sarandí y el conjunto santiagueño no pudo salir de la zona roja. Esta pelea promete ser apasionante hasta el final. Video.

442

Central Córdoba desperdició una buena posibilidad de salir de los puestos de descenso tras igualar como visitante 2 a 2 frente a Arsenal, en un partido entretenido válido por la undécima fecha de la Superliga.

En el primer tiempo, Lisandro Alzugaray, a los 5 minutos, abrió la cuenta para el elenco santiagueño, mientras que Gastón Álvarez Suárez, a los 13, igualó para el anfitrión.

Ya en el complemento, Jonathan Herrera, a los 14 minutos, volvió a darle la ventaja transitoria a Central Córdoba, pero Juan Cruz Kaprof, a los 26, marcó el empate definitivo para Arsenal.

El elenco de Sarandí buscaba los tres puntos para quedar en el lote de equipos animadores del certamen, mientras que el conjunto santiagueño necesitaba ganar para salir del descenso y dejar en esos puestos a Patronato, Rosario Central y Gimnasia y Esgrima (La Plata), pero con la igualdad ninguno de los dos equipos pudo conseguir sus objetivos.

Fuente: NA

IP