viernes 29 de marzo del 2024

Barcelona ya le busca reemplazante a Luis Suárez

En España aseguran que Lautaro Martínez gana cada vez más terreno para ser el sucesor del goleador uruguayo. Por qué el ex Racing encaja en el club catalán. Galería de fotosGalería de fotos

442

En Barcelona siempre están atentos a las nuevas estrellas del fútbol y uno de los jugadores que está hace tiempo en el radar del club catalán es el argentino Lautaro Martínez, quien brilla en el Inter de Italia.

El ex Racing fue la tapa de este viernes en el diario catalán Mundo Deportivo con el título "Lautaro Sube". Además, el destacado medio español puso en su portada dos frases relacionadas con el jugador.

"El delantero argentino del Inter, de 22 años, gana enteros como posible relevo de futuro de Luis Suárez", ampliaron. Otra de las frases destacadas de la nota indicó: "No es estático, juega al primer toque y presiona, cualidades que encajan con el perfil que busca el Barça".

Lee también: Lautaro Martínez, ¿el sucesor de Luis Suárez?

En tanto, en el mencionado diario deportivo manifestaron además que al futbolista argentino "se le está haciendo un seguimiento constante" y además de ser el apuntado para suplir a Suárez, se destaca que conoce a Lionel Messi desde que comparten convocatorias en la Selección argentina y rindió muy bien cuando han compartieron equipo.

Otra de los argumentos del interés del Barcelona por Lautaro tiene que ver con el interés del Inter por Iván Rakitic y Arturo Vidal, podría darse un intercambio de jugadores que podría llevar a Lautaro al Barça aunque aclaró que no sería una operación sencilla, pero que si existe la intención de ambos clubes, se podría llegar a buen puerto.

El delantero argentino tiene contrato con el Inter, que a su vez pretende renovar su vínculo y elevar la cláusula de salida para evitar que Barcelona lo contrate ya que, luego de la salida de Mauro Icardi, Martínez es una pieza fundamental en el elenco de Italia.

FH y agencias.

Galería de imágenes