martes 23 de abril del 2024

"Mauro Zárate se peleó con los compañeros"

Carlos Auzqui, jugador de Lanús, reveló lo que pasó dentro del campo de juego con el delantero de Boca. El pedido de disculpas por el festejo y las puteadas con Almendra.

442

Mauro Zárate fue protagonista en la derrota de Boca ante Lanús el pasado jueves en la Superliga. Luego de su golazo de tiro libre para el empate parcial, el delantero se lo gritó a los hinchas granates que estaban en la platea y generó el repudio generalizado.

Una vez finalizado el partido, en zona de vestuarios, el jugador de Lanús Carlos Auzqui, autor del gol del triunfo, reveló algunos detalles que ocurrieron dentro del campo de juego.

Lee también: Mauro Zárate: golazo de tiro libre y provocación

"Después del gol Mauro pidió perdón. Al Pepe Sand y a otros compañeros no pidió disculpas por ese mal momento", dijo Auzqui a TyC Sports.  Los hinchas de Lanús se descargaron tras el alocado festejo de Zárate y le cantaron "el que no salta es un traidor".

"También se estaba peleando con los compañeros. Vi que se estaba puteando con Almendra y con otros porque no se la pasaban. Estaba en otro partido", completó el jugador granate.

FH