jueves 28 de marzo del 2024

Gastón Gaudio presentó el equipo de Copa Davis

Mediante un original video que subió la AAT, el capitán del equipo argentino definió al quinto jugador que viajará a Madrid para la fase final del renovado torneo.

442

Mediante un original video, la Asociación Argentina de Tenis (AAT) dio a conocer a los cinco jugadores que representarán al país en las finales de la Copa Davis, que se jugará del 18 al 24 de noviembre en Madrid.

El capitán del equipo, Gastón Gaudio, protagonizó el clip en el que se muestran las camisetas de los convocados. "El equipo ya está", dijo el Gato.

Lee también:  Cómo es la nueva Copa Davis

Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos, Máximo González y Leonardo Mayer son los convocados para buscar la hazaña en la Davis.

Este año, la Copa Davis estrenará nuevo formato. Se jugará una fase de grupos (18 países) que determinarán a los equipos clasificados a cuartos de final. La competencia durará una semana y será en una única sede: la Caja Mágica de Madrid con superficie dura.

Argentina intentará quedarse con el Grupo C, que comparte con Alemania y Chile. Los primeros se clasifican a cuartos de final y los dos mejores segundos también estarán entre los ocho mejores.

Grupo A: Francia, Serbia y Japón.

Grupo B: Croacia, España y Rusia.

Grupo C: Argentina, Alemania y Chile.

Grupo D: Bélgica, Australia y Colombia.

Grupo E: Gran Bretaña, Kazajistán y Holanda.

Grupo F: Estados Unidos, Italia y Canadá.