martes 23 de abril del 2024

River le ganó a Aldosivi y es líder de la Superliga

Se impuso 2 a 1 en Mar del Plata y alcanzó a Argentinos en lo más alto del torneo. De La Cruz y Borré, los goles del equipo de Gallardo. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

River le ganó 2 a 1 a Aldosivi como visitante y alcanzó la cima de la Superliga. Comparte la primera posición con Argentinos Juniors, que tiene un partido menos.

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso con goles de Nicolás de La Cruz y Rafael Santos Borré. Federico Gino descontó para el Tiburón.

El primer tiempo fue discreto y casi sin emociones. River tuvo un comienzo que arrollador, pero el impuso le duró apenas cinco minutos.

Lee también: El accidentado partido de Gonzalo Montiel

En el peor momento del partido, De la Cruz recibió un pase de Matías Suárez y abrió el marcador. Fue el quinto gol del uruguayo en Superliga con la banda roja.

En el segundo tiempo, el equipo visitante salió convencido a 'matar' a su rival. No le costó trabajo llegar al segundo gol. Exequiel Palacios habilitó a De La Cruz y este al colombiano, quien definió con clase ante la salida del arquero.

Aldosivi 'revivió' gracias al uruguayo Gino. Se jugaban 15 del segundo tiempo cuando el Tiburón encontró el descuento.

Lee también: La provocación de Andújar a un jugador de Gimnasia

El Tiburón no consiguió gestar una remontada. River apeló a su oficio y, sin brillar, dejó que el partido se consumiera.

Con este resultado, el equipo de Gallardo igualó la línea de Argentinos Juniors (24 puntos). Es líder, al menos hasta el lunes. Ese día, el Bicho visita a Defensa y Justicia.

En la fecha 13, River recibe a Rosario Central y Aldosivi será visitante de Gimnasia de La Plata.

AM

Galería de imágenes