jueves 18 de abril del 2024

Tevez, Alfaro, Angelici y el veredicto de la Bombonera

En el primer partido como local luego de la eliminación ante River, los hinchas se expresaron a poco más de un mes de las elecciones. Video.

442

Se viven horas convulsionadas en Boca luego de la eliminación ante River en la Copa Libertadores y a poco más de un mes de las elecciones donde los socios elegirán nuevo presidente y en el primer partido de local luego de quedar afuera del principal objetivo otra vez ante el histórico rival, la Bombonera dio su veredicto: cariño y ovación para Carlos Tevez, indiferencia y algún que otro aplauso para Gustavo Alfaro e insultos y bronca con Daniel Angelici.

Claro que como suele ocurrir, la tribuna donde se ubica la barra brava tiene su propia lectura del presente del club. Y desde la segunda bandeja no se insultó al presidente y se lo ovacionó a Tevez con más énfasis que el resto de los hinchas.

El 8 de diciembre marcará un antes y un después en Boca que hasta ese día luchará por terminar lo más lato posible en la tabla de posiciones de la Superliga y cuando haya nuevo presidente comenzarán a definirse los interrogantes con respecto al entrenador y al ídolo, que junto a Esteban Andrada fue uno de los jugadores más aplaudidos.