jueves 18 de abril del 2024

Gallardo habló de Chile y dio clase de conciencia social

Al entrenador de River le preguntaron por la incertidumbre generada alrededor de la sede de la final de la Copa Libertadores y su mensaje invita a la reflexión. Video.

442

Marcelo Gallardo ya dio sobradas muestras que no se le escapa ningún detalle a la hora de planificar un partido pero tras el triunfo de River sobre Aldosivi en Mar del Plata también demostró que posee una gran sensibilidad más allá del fútbol y en un momento donde todos parecen preocupados por la sede de la final de la Copa Libertadores, la logística, las entradas, los aéreos y el hospedaje, el Muñeco paró la pelota y dejó un mensaje que invita a la reflexión.

“A mí me inquieta y le pregunto a nuestros directivos cuáles son las novedades que tienen. Claramente es una situación muy preocupante; no para nosotros, si no para el pueblo chileno que está en una situación delicada", comentó el DT de River.

"Nuestro partido pasa a un segundo plano, es la verdad eso. Hay problemas muchos más graves en un país como para jugar un partido, por más que sea la final de la Copa Libertadores". Siempre con la palabra justa.