viernes 29 de marzo del 2024

Gianinna, sobre Diego: "Lo están matando por dentro"

La hija del 10 publicó una serie de mensajes enigmáticos en su cuenta de Instagram pidiéndole a sus seguidores que recen por él y generó preocupación por su salud. Galería de fotosGalería de fotos

442

A Diego Maradona se lo ve feliz trabajando de lo que ama pero su estado de salud está lejos de ser el ideal y una serie de posteos en Instagram de su hija Gianinna generaron más preocupación entre quienes lo quieren y los que lo idolatran pese a no conocerlo.

Lee también: Preocupación por el estado de salud de Maradona

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, fue el primer mensaje enigmático de la hija menor del matrimonio de Diego con Claudia Villafañe.

Si bien en ningún momento lo nombra, da a entender que habla de su padre y sigue:  “¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Y por último, como para que no queden dudas, publicó una foto de una pared donde está ella de pequeña de la mano de su padre: “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora”.

Galería de imágenes