martes 16 de abril del 2024

Brasil: planchazo criminal en el clásico de Porto Alegre

Gremio le ganó 2-0 a Inter por el Brasileirao y el equipo de D'Alessandro jugó casi todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de su arquero. Video.

442

Los brasileros se caracterizan por tratar bien la pelota y jugar lindo pero cuando tienen que meter meten y cuando se les sale la cadena, no los frena nadie como ocurrió en el clásico de Porto Alegre donde el arquero del Inter Marcelo Lomba le dio una patada criminal al jugador de Gremio Luciano, que además de la tarjeta roja merecía la cárcel.

Como todo clásico se jugaba con pierna fuerte pero lo del arquero no tiene justificación. Su equipo perdía 1-0 pero apenas iban 6 minutos del segundo tiempo. Lomba salió a buscar una pelota dividida afuera del área pero en lugar de ir a disputarla se tiró como un karateca y le dio un planchazo tremendo al rival. Finalmente, la victoria fue 2-0 sobre Gremio por la fecha 30 del Brasileirao que lidera cómodamente Flamengo.

El planchazo criminal del arquero del Inter trajo el recuerdo del cruce entre Oscar Ruggeri y José Luis Chilavert en un Vélez-San Lorenzo. La diferencia es que esa vez el paraguayo saltó justo y evitó la patada.

fQv4MT4e2fs