viernes 29 de marzo del 2024

La genial anécdota de Ruggeri expulsado

El Cabezón ganó todo como futbolista y ya retirado mantiene la misma actitud. El campeón del mundo contó la jugada e hizo reír a todos. Video.

442

Oscar Ruggeri fue multicampeón como jugador y luego de unos  años como entrenador encontró su lugar en el mundo en los medios como panelista aportando todo lo que aprendió en tantos años de fútbol pero también su cuota de humor y personaje divertido, y en la apertura de 90 minutos contó una anécdota genial del último fin de semana donde fue expulsado en un partido amateur.

"Me echaron en el primer tiempo por una patadita. Voy a divertirme pero empiezan a boquear. Yo le dije 'si querés que juguemos fuertes los dos, jugamos fuerte pero si vos me pegás a mí yo me callo y si yo te pegó a vos, te callás'. Quedamos de acuerdo, listo. El me saltaba, me empujaba, una le pegué, se cayó. No sé si lloraba o gritaba en el suelo. Nos empujamos ahí y me echaron", contó el Cabezón con la complicidad del Pollo Vignolo y la sonrisa de todos sus compañeros de Fox Sports.

IP