viernes 29 de marzo del 2024

El llanto desconsolado del niño que ama a Andrada

Santino Magallanes recibió un regalo sorpresa de sus padres: los conjuntos que usa el arquero de Boca, su ídolo. No pudo contener las lágrimas. Video.

442

El periodista Leandro 'Tato' Aguilera dio a conocer la historia de Santino Magallanes, un niño mendocino que tiene como ídolo al arquero de Boca, Esteban Andrada. Sus padres le regalaron la camiseta del 1 y el pequeño rompió en llanto.

La familia de niño 'le tendió una trampa': le hicieron creer que no podía seguir yendo a entrenar hasta tanto no tuviera una camiseta con el número 1. En ese momento, le enseñaron los regalos: los conjuntos que utiliza Andrada.

Lee también: El cargo que el oficialismo le ofreció a Juan Román Riquelme en Boca

"Es fanático de Andrada, no sabía que era de Mendoza y se puso a investigar todo de su vida. Después que corté el video seguía llorando de la emoción de tener el buzo de su ídolo", contó su padre, Miguel, en declaraciones al diario Los Andes.

Lee también: Aseguran que Nández volvería a Boca en enero

"Me pidió que lo entrene, por eso después decidimos que vaya a una escuelita de futbol y por eso llegamos a CCFFI de Las Heras. Está re loco, le gusta volar, no le tiene miedo a la pelota. Tiene condiciones, creo que puede llegar lejos, pero no soy de esos padres que se quiere salvar con el hijo", agregó.

AM