jueves 28 de marzo del 2024

Las confesiones sexuales de una figura danesa

El futbolista Nicklas Bendtner sacó su biografía en la cual revela que fue abusado por un amigo y que organizaba orgías con compañeros de selección. Los detalles.

442

El futbolista danés Nicklas Bendtner dio a conocer detalles de su vida privada en una autobiografía publicada este martes y reveló que fue abusado sexualmente por un amigo cuando tenía 16 años.

Bendtner, de 31 años con presente en el Copenhague de la Primera División danesa, relató su calvario cuando era adolescente. Un amigo suyo le convidó falsa cocaína y luego, lo toqueteó.

"Fue una noche exagerada. Mi amigo ya me había visto con varias chicas y aún así, me desperté sabiendo que él estaba a punto de jugar con mi pene", expresó el ex delantero del Arsenal de Londres y la selección de Dinamarca en el libro llamado "Both sides" (Ambos lados).

Lee también: Las reglas de Löw para Alemania: sin sexo ni redes sociales

Otro de las crudas historias que se cuentan en el libro, según adelanta el periódico británico The Sun, tiene que ver con las fiestas sexuales que realizaban los jugadores de la selección de Dinamarca en plena concentración para sus torneos. Bendtner lo explicó con lujo de detalles.

"Las habitaciones estaban en una punta del hotel e hicimos que unas chicas traigan alcohol y reserven cuartos en la otra punta. Cuando Morten Olsen (entrenador, 2000-2015) se iba a dormir, nos movíamos sigilosamente e íbamos allá. Era una tradición que existió durante mucho tiempo", contó.

Por último, el jugador que participara de la selección danesa en el Mundial de Sudáfrica 2010, revivió un episodio poco profesional antes de debutar con el equipo nacional. "Tenía 18 años y bebí hasta quedar inconsciente. Estaba tan fuera de mí que me cagué en los pantalones y vomité por todos lados", confesó. Ese día, Bendtner jugó ante Polonia y marcó un gol.

FH