viernes 19 de abril del 2024

Alfaro suena para dirigir a otro equipo grande

Todavía no se fue de Boca pero su nombre aparece entre los posibles candidatos en otro de los clubes más importantes del fútbol argentino.

442

Todavía es muy prematuro pero mientras se termina de definir si Gustavo Alfaro seguirá o no siendo el entrenador de Boca en 2020, su nombre ya suena como posible reemplazante de Eduardo Coudet en Racing, ya que todo indica que seguirá su carrera en el Inter de Porto Alegre y ya le comunicó la decisión a los dirigentes de La Academia.

Lee también: Un candidato menos: A Davobe no lo tienta Racing

Desde que surgió la noticia del interés desde el fútbol brasilero por el Chacho empezaron a surgir nombres para la sucesión, inoportuna para la dirigencia que encabeza Víctor Blanco que estaban tranquilos y contentos con el DT que tiene contrato hasta junio del año próximo.

Pablo Lavallén, Diego Dabove, Rodolfo Arruabarrena y Matías Almeyda son otros técnicos importantes que sonaron en este tiempo para dirigir a La Academia en la próxima Copa Libertadores pero en el programa Halcones y Palomas  de TNT Sports también pusieron el nombre de Alfaro sobre la mesa.

Lee también: Chacho Coudet decidió marcharse de Racing

Habrá que esperar a ver qué ocurre con Coudet y su rescisión y quién gana las elecciones en Boca el próximo 8 de diciembre pero el efecto dominó podría depositar a Alfaro en el banco de suplentes de Racing.

IP