jueves 28 de marzo del 2024

Maradona quiere un viejo conocido para Gimnasia

Diego ya piensa en posibles refuerzos para el año que viene y un jugador con extensa trayectoria en el fútbol argentino reconoció que ya fue tentado para sumarse al Lobo. Audio.

442

Gimnasia la tiene muy complicada para mantener la categoría y ni siquiera la revolución que generó Diego Maradona lo ayudó a levantar cabeza pese a ciertas mejoras en el rendimiento y algunas victorias en la presente Superliga.

Buscar refuerzos para la segunda parte de la temporada puede terminar siendo muy tarde pero un futbolista que ya tuvo a Diego como entrenador en Dorados reveló que ya recibió un llamado para sumarse al Lobo: "Maradona quiere que vaya a Gimnasia, pero Dorados también quiere renovarme el contrato. Tengo una decisión difícil porque no le quiero decir que no a Diego, pero también pienso en lo económico y que ya lo pude vivir a él como DT", declaró Fabián Bordagaray en diálogo con Ataque Futbolero por FM 94.7.

El delantero de 32 años juega actualmente en el equipo de Sinaloa que dirigió Maradona la temporada pasada y pasó por una gran cantidad de equipos en el fútbol argentino, incluido River y San Lorenzo.

En esta Nota