viernes 19 de abril del 2024

Hinchas del Barcelona opinaron sobre Gallardo

Tras el pálido empate ante Slavia Praga, los hinchas culé no le tienen demasiada confianza al técnico de River para ser el eventual reemplazante de Ernesto Valverde.

442

El pobre empate por Champions League en el Camp Nou ante el Slavia Praga hizo enojar a los hinchas del Barcelona, quienes de a poco comienzan a darle la espalda al entrenador Ernesto Valverde. En las últimas horas el nombre de Marcelo Gallardo comenzó a circular en los medios españoles y algunos simpatizantes opinaron sobre el técnico de River.

En los alrededores del estadio, el canal Fox Sports le consultó a algunos simpatizantes culés si conocían a Gallardo. La gran mayoría de los encuestados contestó que saben a qué equipo dirige el argentino, pero no creen que sea el indicado para suceder eventualmente a Valverde.

Lee también: “El Muñeco Gallardo es el preferido de Messi”

Algunos hinchas confían más en el holandés Ronald Koeman, actual DT de la selección naranja y ex jugador del Barcelona. Sostienen que es quien mejor puede interpretar el "estilo Barsa".

El rumor de que Gallardo podría estar en el radar de los directivos del Barcelona comenzó a circular en el Chiringuito TV, donde se dijo que el Muñeco sería uno de los preferidos de Lionel Messi.

FH