jueves 28 de marzo del 2024

Tevez podría haber jugado su último partido en Boca

Carlitos se desgarró, quedó descartado para el duelo ante Vélez y habrá que esperar por su recuperación para saber si vuelve a las canchas en 2019.

442

Desde hace tiempo se habla de la continuidad o no de Carlos Tevez en Boca después de diciembre cuando finalice su contrato vigente con el club, sin embargo la noticia de su lesión de este miércoles prendió la alarma y podría significar que el del pasado domingo ante Arsenal en la Bombonera haya sido el último partido del ídolo.

Lee también: ¿Tijera o chilena? Pirueta de Tevez y golazo de Boca

Carlitos sufrió un desgarro en uno de sus aductores y ya está descartado para el duelo del próximo domingo ante Vélez. A Boca le quedarán otros tres partidos en este 2019 y todo dependerá de su recuperación. Aunque se habla de una pequeña lesión, los tiempos normales rondan los 20 días y más teniendo en cuenta que se trata de un futbolista de 35 años.

Lee también: “Tevez y Wanchope fueron cero profesionales”

El fin de semana siguiente no habrá actividad de la Superliga por fecha FIFA y Boca recién volverá a jugar el fin de semana del 24 de noviembre ante Unión como local. Si la recuperación demanda los tiempos habituales, Carlitos podría llegar a estar el fin de semana del 1 de diciembre ante Argentinos, un duelo clave teniendo en cuenta el gran presente del Bicho y el último partido del año será ante Central en Rosario. Habrá que esperar pero si bien fue un buen rendimiento el de Tevez ante Arsenal con golazo incluido merece una despedida distinta de su gente. Si es que se va.

En esta Nota