viernes 29 de marzo del 2024

Alarma: Boca le quiere sacar una figura a Racing

En el Xeneize sigue de cerca a Leonardo Sigali, una de los emblemas del equipo del Chacho Coudet. ¿Cuánto deberían pagar para quedarse con el defensor?

442

Boca estaría tras los pasos de Leonardo Sigali y en Racing comienzan a encender las alarmas ante la chance de perder a una de sus piezas principales en la defensa.

El periodista Diego Sottile, de Fox Sports, deslizó que Racing debe estar atento porque a Sigali lo pretende nada menos que Boca.

"Proyectando para lo que se viene, Boca piensa en Sigali", afirmó el Cholo en 90 Minutos. Un dato no menor: la cláusula de salida del defensor de 32 años es de 10 millones de euros.

Lee también: Tevez podría haber jugado su último partido en Boca

El jugador de Racing se encuentra fuera de las canchas, recuperándose de una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Boca actualmente cuenta con cuatro defensores centrales de experiencia: Paolo Goltz, Lisandro López, Junior Alonso y Carlos Izquierdoz. Éste último tendría ofertas del exterior y podría emigrar.

De todas maneras, habrá que esperar, ya que en Boca habrá elecciones el 8 de diciembre y ni siquiera se sabe si continuará Gustavo Alfaro como director técnico o si Nicolás Burdisso seguirá siendo el mánager...

FH