miércoles 24 de abril del 2024

"Leo Messi no ha pedido a Marcelo Gallardo"

El diario Sport de Barcelona desmintió los rumores que ubican al entrenador de River en el Camp Nou a partir de enero de 2020. Sigue la novela. Detalles.

442

Los medios argentinos aseveraron durante esta semana que Marcelo Gallardo es el candidato para reemplazar a Ernesto Valverde como entrenador de Barcelona.

Este jueves, el diario Sport de Barcelona desmintió la versión. El periódico recoge el testimonio de un directivo del club blaugrana.

"El Barça no ha contactado ni con Gallardo ni con nadie de su entorno, porque en estos momentos no contempla ninguna alternativa a la continuidad de Ernesto Valverde", asegura el prestigioso medio español.

Lee también: La picante confesión de Claudio Borghi sobre el futuro de Gallardo

La versión que ubica al entrenador de River en el Camp Nou a partir de 2020 se sustenta en el supuesto deseo de Lionel Messi de ser dirigido por su compatriota.

Este miércoles, Claudio Borghi aseguró tener la información de que el Muñeco desembarcaría en La Liga una vez disputada la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Lee también: Nacho Fernández confesó qué es lo que hace enojar a Marcelo Gallardo

Sport también echa por tierra esta versión: "Leo Messi no ha pedido ningún entrenador, ni siquiera a Tata Martino, que como se supo posteriormente fue una contratación pilotada personalmente por el entonces presidente Sandro Rosell".

AM