jueves 28 de marzo del 2024

Bullrich denunció amenazas de la barra de River

La ministra de Seguridad publicó un escrito con fuertes intimidaciones vinculadas al negocio de la reventa de entradas para ella y otros funcionarios.

442

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich publicó a través de una red social un escrito firmado por algunos barrabravas de River en el cual amenazan a ella y a otros funcionarios para que no "intervengan" con la reventa de entradas y que los dejen hacer sus "negocios".

La amenaza fue compartida por la propia funcionaria de la cartera de Seguridad en la red social Twitter donde Bullrich señaló: "La pelea frontal que dimos contra las barras del fútbol, y que seguimos llevando adelante, no debe detenerse. Amenazan, aprietan, quieren intimidar porque buscan recuperar los privilegios que tenían y que les sacamos. El único retroceso es no ir a fondo contra estos violentos".

Además de Bullrich, la amenaza está dirigida a Florencia Arietto, asesora de la cartera; Juan Manuel Lugones, titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide); el fiscal José María Campagnoli; y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

Lee también: Diez barras de River fueron detenidos con un arsenal

La funcionaria publicó el escrito firmado por "Zapatero" Flores, uno de los líderes de la facción disidente de la barra brava de River y por "Saviolita, El Clon, Pato Calvici, Alan" Schlenker.

"Bullrich, Lugones parece que no comprenden el mensaje. No se metan con la banda del Oeste. Nosotros tenemos toda la data que nos pasa Alan desde el penal a través de la visitas, tenemos la banca del Pato Calvici", expresaron en el mencionado escrito.

En tanto, agregaron: "La política del Oeste nos banca. En Lanús hicimos lo que quisimos y ustedes como estúpidos se comieron la galleta por un Instagram trucho de amenazas a D Onofrio y así logramos engarronar a parte de la contra en River".

"A vos Arieto, Lugones, Campagnoli y Santilli los vamos a matar y esto dejó de ser una amenaza. Miren para atrás cuando salen de sus casas", manifestaron los sujetos en la carta amenazadora.

Luego, indicaron: "No nos dejaron pasar en Mendoza a mí, al Zapatero Flores, a Saviolita Núñez, Giogiosa, a Hernán Taboada y a como 30 pibes más del Oeste en Mendoza y ahora vamos a ir al próximo partido en Córdoba a revender entradas truchas y a prender fuego todos".

Lee también: Buscan a barras de River por reventa de entradas

"Total ustedes ya se van. Por suerte Alan Schlenker va a salir y junto con él el Pato Calvici, los vamos a ir a buscar a sus casas por más que no estén en el Gobierno", manifestaron en el escrito.

Además dijeron: "No detengan más a nuestros reventas y déjennos hacer nuestros negocios. En su mayoría ninguno del grupo es hincha de River, somos del Italiano, Morón, Los Andes, Lanús y otros equipos. No nos interesa River pero sí hacer guita. Los vamos a matar a ustedes 5, sabemos donde trabajan y viven".

Fuente: NA

IP