viernes 29 de marzo del 2024

"No me hubiese animado a jugar contra River"

Riquelme opinó sobre la reciente semifinal ante el equipo de Gallardo por Copa Libertadores. "Sufro cada vez que perdemos", sostuvo el ídolo de Boca. Video.

442

Juan Román Riquelme brindó una larga entrevista con el Pollo Vignolo en Fox Sports y no pudo evitar referirse al Superclásico de Copa Libertadores en el que Boca quedó eliminado en manos de River.

"Sufro cada vez que River nos gana, pero no me hubiese animado a jugar esa semifinal. Me ponía en el lugar de los jugadores y veía que había mucha presión", explicó el ídolo de Boca.

Lee también: Riquelme se refirió a las elecciones en Boca: "No soy oficalista ni opositor"

Sobre la serie que clasificó al equipo de Marcelo Gallardo a la final de la Libertadores, Riquelme sostuvo que "River no fue superior a nosotros en cancha de Boca".

"Es una sensación rara, nos tocó una época maravillosa, jugábamos y ganábamos. Nos tocó contra nuestro eterno rival y los felicitamos porque están en la final de la Copa. Tengo que pensar en mi club, en que las cosas van a ir bien y que vamos a volver ganar esa copa que tanto se hace desear. Han pasado 13 años sin ganarla", completó.

FH