viernes 19 de abril del 2024

Cruce picante entre Toti Pasman y Pablo Moyano

El vicepresidente de Independiente criticó al periodista y recibió una contundente respuesta con un fuerte ataque a su gestión en el Rojo. Audio.

442

La dirigencia de Independiente hace tiempo que ve enemigos en la AFA y en el periodismo y los malos arbitrajes que lo perjudicaron en los últimos partidos volvieron a encender la mecha y provocaron un fuerte cruce de acusaciones y críticas entre Pablo Moyano y Juan Carlos "Toti" Pasman. 

Lee también: El error de Moyano que le sale caro a Independiente

Todo comenzó luego del partido del Rojo ante Lanús por Copa Argentina que determinó la salida de Sebastián Beccacece donde jugadores, cuerpo técnico y dirigentes explotaron por un penal no cobrado. Pero el periodista en su análisis fue más allá, marcó los errores de la Comisión Directiva y hasta pidió renuncias.

Moyano hijo recogió el guante y le respondió con las tapones de punta en el programa partidario en Zona Independiente, por Radio Gama. "Luego del partido que nos robaron contra Lanús sale el periodista este que creo que todavía la tiene adentro pidiéndole la renuncia a los dirigentes de Independiente. Te hablan con una autoridad moral como si ellos supieran conducir un club. Este no puede conducir ni el auto de la mujer. Ahí te das cuenta cómo son estos mercenarios empleados de TyC Sports y Clarín como salen a atacar a Independiente".

En su programa de La Red, Pasman se tomó su tiempo para contestarle y lo atacó por todos los frentes: lo deportivo, lo económico y hasta la imagen: "Tenés muy poco nivel para ser vicepresidente de Independiente. Sostengo la crítica: demostraste una gran inutilidad para el cargo. Gastaste 15 millones de dólares en Barboza que va al banco, Lucas Romero que no es más que Domingo, Chávez que ni siquiera va al banco y el colombiano Roa que todavía no dio un pase bien. Te gastaste este libro de pases mil millones de pesos. Y ahora fuiste a buscar a Forlán porque sabés que en la próxima volteada te van a putear a vos".

Lee también: Romero insultó a Pitana y la AFA lo suspendió

Y siguió, casi dedicándole todo su programa: "El balance de Independiente arroja 1155 millones de pasivo y no parás de perder juicios con la FIFA. Sos un desastre. A una institución modelo como Independiente le queda muy grande un vicepresidente como Pablo Moyano"

Y para redondear la críticca, también apuntó a cuestiones personales: "No tengo la suerte que Huguito me ponga en Camioneros, me ponga en Independiente. Yo tengo que laburar. Y además estudié diez años para ser abogado en la UBA, lugar que no sé si alguna vez habrás pisado".

IP