viernes 29 de marzo del 2024

Gallardo le marcó la cancha a Riquelme

El DT de River dijo que no comparte las reflexiones del ídolo de Boca. "Román tiene tiempo para comer asados y opinar de fútbol...", le contestó el Muñeco. Video.

442

Cuando el Pollo Vignolo le pidió a Juan Román Riquelme una opinión sobre Marcelo Gallardo, el ídolo de Boca no dudó: "Es un genio, pero no ganó todo. No pudo competir en el Mundial de Clubes".

El DT de River tuvo derecho a réplica en la conferencia de prensa y dijo que no está de acuerdo la lectura de Román. "No comparto ni lo de genio, ni que no pudimos competir. Nos tocó perder. No se necesita ser ningún genio para saber las diferencias importantes que hay entre los equipos de Europa y Sudamérica. Perdimos contra un muy buen Barcelona", dijo Gallardo sobre la final del Mundial de Clubes 2015 en la que su equipo fue superado 3-0 por los catalanes.

Lee también: Riquelme elogió a Gallardo y lo comparó con Bianchi

"Román tiene tiempo para comer asados y hablar de futbol, mientras yo tengo que pensar en los partidos que tenemos por delante. Ponerme a analizar un comentario de Riquelme sobre si competimos o no... yo creo que competimos hace mucho y eso es para destacar", completó el DT más ganador de la historia de River.

Sobre el tema de su continuidad como DT de River, Gallardo fue contundente, explicó que su cabeza está en el club y no existen propuestas del exterior. "Hay mucha ansiedad sobre mi futuro o qué pueda llegar a hacer el día de mañana, pero yo pienso en River y en los objetivos más urgentes. Yo sé muy bien lo que quiero", cerró.

FH