jueves 28 de marzo del 2024

Murió un hincha de Colón en la previa a la final

Un hombre de 61 años falleció producto de un infarto en la zona de la costanera de Asunción. Más de 35 mil fanáticos del Sabalero viajaron a Paraguay.

442

A horas del comienzo de la final de la Copa Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, un hincha del equipo argentino falleció tras sufrir un infarto en la costanera de Asunción, Paraguay.

El simpatizante sabalero fue identificado como Ángel Ramón Monzón, de 61 años, quien se desvaneció alrededor de las 11 de la mañana. Pese a la asistencia de los médicos, el hombre no pudo ser reanimado.

Lee también: Colón va por la Copa Sudamericana y por el récord Guinness

https://twitter.com/barrascodigo/status/1193184645053071361

Según los primeros reportes que llegan desde Paraguay, Monzón falleció camino a un centro asistencial como consecuencia de un infarto. El agobiante calor que azota a la ciudad de Asunción podría haber sido un factor determinante.

Monzón había arribado a Paraguay proveniente de Santa Fe y acompañado por un sobrino, con el que tenía previsto concurrir al estadio en el que se disputará el partido decisivo contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

Colón llevó más de 35 mil hinchas a Paraguay para el histórico partido internacional. Desde las 17.30 el equipo de Santa Fe buscará ganar su primer título.

FH