martes 16 de abril del 2024

El tuit viral de Martín Souto por la AFA bostera

El periodista publicó el dato de los penales a favor de Boca en los últimos años y recibió todo tipo de respuestas. ¿Lo perjudican los árbitros al Xeneize?

442

Las redes sociales no perdonan a nadie y desde la impunidad del anonimato, muchos usuarios cruzan el límite de la falta de respeto con tal de interactuar con personajes públicos como en este caso con el periodista Martín Souto luego de un tuit donde cuestionaba el mote instalado de la AFA bostera por la simpatía del presidente Chiqui Tapia por Boca.

Lee también: El descargo de Souto tras blanquear que es de Boca

"Y la AFA bostera?? Cuanto verso eh... Miren este dato de @GusBerlinga. Boca tuvo 1 (un) solo penal de visitante en los 68 partidos que disputó", escribió en su cuenta de Twitter el conductor de Paso a Paso que hace poco tiempo confesó su simpatía por el Xeneize y es por ese motivo que le salieron al cruce de manera despiadada.

Igual no todas fueron críticas obviamente porque lo que expresó Souto es el sentir de muchos simpatizantes de Boca, y mucho más tras la gran cantidad de penales a favor de River en el último tiempo, aunque sea en Copa Libertadores.

En esta Nota