jueves 28 de marzo del 2024

Ginóbili estuvo en la fiesta de Parker y hubo murciélagos

San Antonio Spurs le retiró la camiseta al legendario base francés y hubo tiempo para las bromas. Noche emotiva entre las estrellas. Video.

442

San Antonio Spurs le hizo un homenaje a Tony Parker, una de las leyendas del equipo, y le retiró su camiseta, tal como había hecho con Manu Ginóbili en marzo. Justamente, el bahiense fue uno de los protagonistas de la noche en el AT&T Center.

Mientras el francés daba su discurso unos cinco murciélagos comenzaron a sobrevolar el estadio. Parker lo notó y enseguida miró a Manu Ginóbili, quien no pudo contener la risa. Todos los presentes recordaron aquella vez en la que el argentino capturó a un murciélago en pleno partido.

Luego del divertido momento y los discursos de Ginóbili, Gregg Popovich y Tim Duncan, se descubrió la camiseta número 9 que utilizó Parker entre las temporadas 2001 y 2018. A su lado estaba la de Manu.

https://twitter.com/jorge_livan/status/1194113057976397824

"No tienen ni idea lo que han significado para mí. Me han inspirado. Soy un agradecido de haber compartido equipo con ustedes. Lo bueno es que seguimos siendo amigos", destacó Parker mirando a sus ex compañeros Duncan y Ginóbili.

Sobre Ginóbili, el francés de 37 años reconoció que se juntan a jugar al tenis y pierde bastante seguido con Manu. "Debo mejorar mi tenis", bromeó en una noche que quedará para la historia en la NBA.

https://twitter.com/spurs/status/1194144897340715008

FH