jueves 28 de marzo del 2024

El sufrimiento que aleja al Ogro Fabbiani del fútbol

El futbolista de 36 años anunció que jugará seis meses más en Deportivo Merlo y se retirará a mediados de 2020.

442

Cristian Fabbiani trascendió el mundo del fútbol por sus novias famosas y su perfil alto pero nunca dejó de lado el amor por la pelota, que lo ayudó a superar adversidades, y sin dudas la más grande la vivió en 2015 cuando le detectaron un tumor en el gemelo de su pierna derecha, que hasta el día de hoy le genera dolores e incluso lo llevaron a tomar la decisión de anunciar su retiro para mediados de 2020.

Lee también: El Ogro Fabbiani tiene un tumor en una pierna

A los 36 años, el Ogro no se siente en plenitud y aunque calidad le sobre para destacarse en la Primera C con la camiseta de Deportivo Merlo en una entrevista con Olé detalló cómo tomó la decisión de dejar el fútbol: "Lo estaba pensando hace un tiempo y tuvimos una charla conmis compañeros en la que me hicieron ver la realidad".

"La operación grande que tuve me hace doler el sóleo yhay veces que no puedo ni caminar. Suelo jugar con dolor y no puedo dar el 100% dentro la cancha. A veces es tanto el dolor que siento que se me pasa por la cabeza cortarme la pierna", graficó el delantero como para que no queden dudas ni de su sufrimiento ni de su amor por el fútbol más allá del chiste fácil por su sobrepeso.

Lee también: Le extirparon el tumor de la pierna a Fabbiani

Como para llenar el vacío que le genera a todos los jugadores el retiro, el Ogro está a pronto a recibirse de entrenador y piensa seguir ligado al fútbol.