viernes 29 de marzo del 2024

La supuesta nueva hija de Diego Maradona

Magalí, una joven de 23 años, fue a la TV italiana a hablar sobre su caso. Contó que el 10 está dispuesto a realizarse los estudios de ADN. Repasá su historia.

442

Magalí, supuesta sexta hija de Diego Armando Maradona, fue por primera vez a un programa de televisión. Se presentó en Italia para contar su historia. Sorprendió su parecido físico con Giannina, otra de las hijas del 10.

La joven de 23 años sería fruto de una relación del astro del fútbol con una argentina, una historia ocasional de mediados de los 90.

Lee también: Maradona lamentó el golpe de estado contra Evo Morales

El periodista de Intrusos Adrián Pallares dio detalles de su historia: "Su madre biológica la abandonó, la crió otra mujer y años más tarde se enteró que podría ser hija de Diego Maradona, hay coincidencia en la época que Diego estaba en la Argentina y era técnico de Racing".

Magalí se presentó este lunes en Live – Non è la D’Urso, famoso programa de la TV italiana, y aclaró que Maradona se puso a su entera disposición para realizarse los estudios de ADN.

Lee también: Maradona tiene decidido su futuro en Gimnasia

"También quiero aclarar algo importante. Diego no sabía de mí, mi mamá nunca le comentó que estaba embarazada", dijo.

Maradona se habría enterado de esta historia en octubre, cuando recién había asumido como DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Su abogado, Matías Morla, lo confirmó. Y el letrado agregó que otros dos jóvenes, además de Magalí, podrían ser herederos de Maradona: "Todos sabemos que en la Argentina están Santiago Lara y una persona más, estamos hablando del 2001 seis años para atrás".

Diego tiene cinco hijos confirmados: Dalma, Giannina, Diego JR, Diego Fernando y Jana.

AM