jueves 28 de marzo del 2024

Angelici develó cuál sería el rol de Riquelme en Boca

El presidente saliente, que intenta lograr la unidad entre los candidatos, tiene decidido el lugar del ídolo en la nueva gestión.

442

Se vienen días intensos en la política de Boca. El martes comenzaron las reuniones para intentar lograr una unidad entre los candidatos para las elecciones del domingo 8 de diciembre y Daniel Angelici confirmó la baja de Christian Gribaudo, quien iba a ir como presidente del oficialismo. El Tano sueña con tener a Juan Román Riquelme en el club y tiene un puesto pensado para el ídolo.

"Voy a trabajar para que se pueda sumar Román y que esté a cargo del fútbol profesional del club. Es una voz calificada y será el dirigente a cargo del fútbol. Nico Burdisso ocupa el rol de director deportivo, Román vendría como directivo del club, integrando la lista", dijo el presidente saliente en declaraciones a Radio La Red (AM 910).

Lee también: Ameal le pegó con todo a Angelici

La condición que puso Riquelme para sumarse a la dirigencia de Boca fue que se forme una unidad, sin opositores ni oficialistas, algo que parece difícil de lograr. "Piensan que es oportunismo de parte del oficialismo. Yo dije que recogía el guante de Román, que tenía ganas de aportar pero pretendía que las agrupaciones estuvieran todas juntas", afirmó Angelici.

Tras anunciar la baja de Gribaudo como candidato a presidente, Angelici apunta a que se sigan las reuniones hasta la fecha límite para presentar las listas, que será una semana antes de los comicios.

Lee también: El duro mensaje del Patrón Bermúdez por las elecciones

"Hay que seguir hablando. Para que esto no quede como una charla de café sino como algo institucional, quedamos en que el jueves vamos a seguir hablando. La fecha límite es el miércoles próximo a las 0 horas, que terminan los plazos para presentar listas", cerró.

FH