jueves 28 de marzo del 2024

Sampaoli podría venir a la Argentina si deja al Santos

El entrenador casildense abandonaría Brasil en diciembre y en la Superliga hay clubes que buscan entrenador. ¿Va a Boca?

442

Jorge Sampaoli tendría sus horas contadas en el Santos y varios equipos de la Superliga Argentina ya tomaron nota. Según el periodista Martín Castilla, de CNN Radio Deportes (AM 950), el ex DT de la Selección ya tomó la decisión de marcharse de Brasil en diciembre.

"La bomba es que tres equipo grandes buscarán entrenador en diciembre y quieren a Sampaoli", explicó el periodista. Los clubes que tendrán que salir a buscar DT son Racing, Independiente y Boca.

Lee también: El DT que buscará Boca si Alfaro no sigue

Si bien el Santos está realizando una buena campaña en el Brasileirao, en el que está tercero (19 triunfos, 7 empates y 6 derrotas), el entrenador casildense planea su salida. Por eso, desde la Argentina surgieron algunos rumores que vincularían a Sampaoli con Boca. En un año político, con la casi segura partida de Gustavo Alfaro, el conductor estaría en una lista de candidatos junto con Jorge Almirón y el uruguayo Diego Alonso.

Por otra parte, en España trascendió que tanto el Betis como el Celta de Vigo estarían dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero (se habla de 3 millones de euros) por el argentino de 59 años.

FH