viernes 29 de marzo del 2024

Boca hace escuela y enseña matemáticas

La Fundación Boca Social encabeza una original iniciativa educativa que será presentada el jueves en la Bombonera. Los detalles.

442

El jueves 14 de noviembre se realizará el acto presentación del proyecto de contenidos educativos que llevó adelante Boca Social junto a la Fundación del Fútbol Club Barcelona y DirecTV, a través de su programa Escuela +. 

En este evento serán presentadas las primeras cinco cápsulas educativas, que en esta oportunidad tuvieron matemática como asignatura elegida.

La presentación será a las 14.30 horas en la Tribuna Sur Baja de la Bombonera y participarán 300 alumnos de escuelas públicas de La Boca junto a sus docentes.

Asimismo estarán presentes autoridades del club y deportistas de las disciplinas que participaron de la grabación de contenidos: fútbol masculino, fútbol femenino (Eduardo Salvio y Cecilia Ghio respectivamente) voley y básquet.

Esta iniciativa representa una innovación en el trabajo social que realiza la Fundación y al mismo tiempo, reafirma el compromiso de Boca con la educación y con la infancia.