jueves 18 de abril del 2024

Picante ida y vuelta entre Rial y Martín Arévalo en Twitter

El conductor de Intrusos cruzó a su colega por el viaje de Daniel Angelici a Europa para charlar sobre el Mundial de Clubes.

442

Daniel Angelici viajó a Europa para participar de una reunión junto al presidente de la FIFA Gianni Infantino y dirigentes de los clubes más importantes del mundo en vistas al Mundial de Clubes XL que se disputará a partir de 2021 en China y la noticia generó distintas repercusiones porque Boca, aunque todavía tiene tiempo de hacerlo, todavía no está clasificado.

Martín Arévalo, siempre con información de primera mano del Xeneize, fue el primero en difundir la novedad y le llovieron respuestas de todo tipo, entre ellas la de Jorge Rial, picante e irónico pero con respeto.

Lee también: Los hinchas de River se burlan de Angelici

"Mañana viaja Angelici a Europa a una reunión con Infantino y varios de los presidentes de los clubes más importantes del mundo. Se discutirá cómo será el próximo Mundial de clubes y cómo se otorgan las plazas para ir. Boca discutirá método de presencia", informó en su cuenta de Twitter el periodista de TyC Sports y Radio La Red.

https://twitter.com/rialjorge/status/1194641155293667328

La noticia generó distintas lecturas pero el conductor de Intrusos estuvo en sintonía con lo que piensan la mayoría de los hinchas de River: "Pobre Boca. Mendigando lo que no le corresponde", en referencia a la falta de méritos deportivos para clasificarse.

Lee también: El Mundial de Clubes 2021 se mudará a China

Y tras una nueva respuesta tuvieron un ida y vuelta más. Después de todo, River tampoco tiene el pasaje a asegurado a China. Antes, deberá ganarle a Flamengo.

https://twitter.com/rialjorge/status/1194652703084990466

En esta Nota