viernes 19 de abril del 2024

Cascini recordó el arañazo del Muñeco Gallardo

El exvolante de Boca reveló detalles de aquel episodio ocurrido durante el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2004.

442

Raúl Alfredo Cascini, campeón del Mundo con Boca en 2003, recordó el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2004, frente a River. Esa noche, en la Bombonera, fue expulsado junto a Marcelo Gallardo.

Lee también: Cascini opinó sobre la final de la Copa y generó la ira de los hinchas de River

"Lo mío nunca fue con Gallardo. Yo era contra Martín (Claudio, el árbitro). Porque el árbitro la tenía conmigo. Después se armó todo el quilombo y Gallardo se quiso llevar a uno. Y punto. Ahí cualquiera se puede pelear. Pero estábamos todos pensando en la final. Pasamos y no pude jugar el primer partido contra Once Caldas", dijo en diálogo con Infobae, una extensa entrevista que le hizo el periodista Marcelo Sottile.

Cascini contó que, tiempo después, volvió a cruzase con el hoy técnico de River: " Yo lo crucé solo una vez después. En el Country de Estudiantes. Él fue a ver a su hijo y yo al mío. Nos saludamos ese día".

Lee también: La dura opinión de Cascini sobre el ciclo de Alfaro

"Si me agarraba a piñas no jugaba nunca más. Que a veces te dan ganas es verdad. Te sale el barrio de adentro. Pero te tenés que medir", cerró.

AM

En esta Nota