viernes 29 de marzo del 2024

"Gallardo esconde a Matías Biscay por celos"

Todo indica que nadie se anima a criticar al Muñeco pero siempre hay alguien que ve el vaso medio vacío. Audio.

442

Marcelo Gallardo se convirtió en una especie de Dios para River en los últimos años y es difícil escuchar críticas hacia él por todo lo que logró y lo que demostró al frente del Millonario en estos cinco años. Sin embargo, siempre hay alguien que ve el vaso medio vacío y en este caso el periodista de Radio La Red Damián Iribarren cuestionó al Muñeco y hasta se animó a afirmar que su ayudante Matías Biscay debería dirigir en la final de Lima del próximo 23 de noviembre.

"Frente a Flamengo tiene que dirigir Matías Biscay, que es escondido por Gallardo porque se pone celoso", lanzó el Talibán en el programa que conduce Alejandro Fantino mientras antes de repasar el invicto de la mano derecha del entrenador.

Lee también: Cómo le fue a River con Matías Biscay en el banco

"Gallardo es un gran técnico pero como dijo Riquelme no compitió en copas intercontinentales. Es un técnico del secundario. Te gana todos los partidos del secundario pero va a rendir el CBC en la UBA y le va mal. Perdión Barcelona y no compitió con Al Ain. Es un técnico que tiene un techo. El techo es la Copa Libertadores. Ahora River tiene que dar el salto y ganar un Mundial de Clubes". ¿No será mucho? La realidad es que las diferencias entre las potencias europeas y las de Conmebol son cada vez más grandes.

En esta Nota