viernes 19 de abril del 2024

La joya de Brasil que debutará ante Argentina

Tite manda a la cancha al joven sensación del fútbol brasileño: se trata de Rodrygo Goes, extremo del Real Madrid. La formación del Scratch. Galería de fotosGalería de fotos

442

La Selección Argentina y Brasil vuelven a verse las caras luego de las semifinales de la Copa América.

Se enfrentan este viernes en Riad. Brasil no contará con Neymar ni Dani Alves, aunque eso no impide al entrenador, Tite, poner en cancha un verdadero equipazo.

Lee también: Fue campeón del mundo con Brasil y ahora suena para dirigir a Boca

La novedad del 11 brasileño será la presencia de Rodrygo Goes, el futbolista de 18 años que es la sensación del Real Madrid. Será su debut en la selección mayor.

El ex Santos pasó a la fama en 2011, cuando tenía apenas 11 años, al convertirse en el jugador más joven de la historia en firmar contrato con Nike.

Lee también: El motivo que aleja a Sampaoli de Boca

La marca de la pipa no dudó en ofrecerle exclusividad al verlo jugador en un torneo juvenil que reunió a los mejores equipos de Brasil. La denominada Copa Nike consagró al Santos y a su precoz estrella, quien convirtió 20 goles.

El 11 que parará Tite ante la Selección de Lionel Messi y compañía:Alisson; Danilo, Marquinhos, Tiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Rodrygo, Gabriel Jesús, Coutinho; Firmino.

AM

Galería de imágenes
En esta Nota