viernes 19 de abril del 2024

El Toto Salvio se defiende: "Sólo tuve una lesión"

El jugador de Boca dio explicaciones sobre su estado físico y negó estar arrepentido de haber vuelto a la Argentina. Sus declaraciones.

442

Eduardo Salvio salió a respoderle a aquellos que dudan de su condición física y afirmó que sólo tuvo una lesión y que en Boca "se comenta todo más de lo normal".

"La única lesión que tuve fue contraLiga de Quito. Después me resentí y por eso no pude jugar todo el partido de ida con River. Lo último fue una contractura, que la tiene cualquier futbolista. Me siento bien y trabajo con normalidad", dijo el jugador de 29 años.

Lee también: Salvio volvió a lesionarse y en las redes no lo perdonaron

En declaraciones a Radio La Red (AM 910), el Toto afirmó que ya se encuentra en plenitud física. "Acá todo se comenta más de lo normal. En todos los partidos tenés que dar una prueba. Pero estoy tranquilo, porque sé la forma en la que trabajo y me cuido. Espero no tener más molestias".

Desde su llegada a Boca proveniente del Benfica, a Salvio le costó la adaptación por distintas molestias físicas y aún está en deuda futbolística. Además, el colombiano Jorge Bermúdez, ídolo de xeneize, recordó que el delantero ya venía jugando pocos minutos en Europa y replanteó la compra que hizo el club de la Ribera.

Lee también: El día que Bermúdez predijo que comprar a Salvio era un error

"Siempre va a haber un debate en Boca. No me arrepiento de nada. Estoy feliz de haber venido al club más grande del país. Vine a triunfar. Mi gran objetivo es ganar todo", cerró.

FH