martes 16 de abril del 2024

Scaloni explicó por qué no jugó Agüero contra Brasil

El director técnico de la Selección argentina eligió a Lautaro Martínez como delantero titular en el primer amistoso. ¿Vuelve el Kun contra Uruguay?

442

Cuando parecía que Sergio Agüero iba a estar en la formación titular de la Argentina en el amistoso ante Brasil, apareció Lautaro Martínez como compañero de Lionel Messi en el ataque.

Al finalizar el encuentro en Arabia Saudita, Lionel Scaloni respondió a la pregunta sobre la ausencia del Kun. "Sergio está haciendo un esfuerzo enorme, me dijo que estaba para jugar. Hablamos que iba a jugar un partido él y el otro, Lautaro", explicó el DT de la Selección en TyC Sports.

Lee también: El penal de Messi, ¿un regalo del árbitro?

De esta manera, Scaloni confirma que el delantero del Manchester City será de la partida el próximo lunes (16.15) ante Uruguay en el segundo amistoso que se jugará en Tel Aviv.

Sobre el triunfo ante Brasil por 1-0, Scaloni destacó la actitud de sus jugadores. "El equipo respondió más allá de quien juegue, estos chicos dejan la vida por la camiseta y juegan bien", respondió.

"En el primer tiempo hubo algunas cosas que podemos mejorar, pero es que es Brasil, hasta lo veo normal.El segundo tiempo me gustó, hicimos cambios en el final porque vemos estos partidos como prueba para lo que viene", sentenció Scaloni.

Lee también: Basile contó por qué se fue de la Selección Argentina

"Lo más importante más allá del resultado es que varios jugaron, tienen un clásico encima y demostraron que pueden estar", culminó el DT.