jueves 18 de abril del 2024

El rap de Boca: la apuesta de Ameal y Pergolini

La fórmula opositora Identidad Xeneize lanzó un spot de campaña que apunta contra la gestión Angelici. La unidad que pidió Riquelme, cada vez más lejos.

442

El 8 de diciembre serán las elecciones en Boca y, pese al pedido de unidad por parte de Juan Román Riquelme, todo parece indicar que la oposición pone toda "la carne al asador" para ganar los comicios. Así lo hizo entender la lista que encabezan Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini con un fuerte rap de campaña.

"Gracias a los raperos que se suman a la campaña para recuperar la Identidad Xeneize", escribió Amor Ameal junto al spot en el que presentan las propuestas.

Lee también: Angelici develó cuál sería el rol de Riquelme en la política de Boca

"Llegó el tiempo de volver a hacer historia con la mística y el pueblo, a lo Boca. Ameal y Pergolini ellos son... la verdadera oposición", dice una parte de la letra.

Además, en el clip se marcan las fallas de la gestión de Daniel Angelici. "Ocho años negociando los colores, ni una Copa y más de 100 jugadores. Quieren un estadio shopping con turistas, no quieren hinchas quieren accionistas. Nos vendieron en Madrid vuelta y vuelta y no quieren que votemos, tienen miedo que les duela...", agregan los raperos de Boca.

FH