jueves 28 de marzo del 2024

El motivo por el que Masche no vuelve a River

El Jefecito podría jugar en Estudiantes a partir de 2020. Es amigo de Gabriel Milito, DT Pincha. ¿Por qué el Millo nunca lo tuvo en cuenta?

442

La semana pasada se conoció la noticia: Javier Mascherano tiene muchas chances de jugar en Estudiantes a partir de 2020. Crack surgido en la inagotable cantera del River, ¿por qué nunca se mencionó como posible refuerzo para el Millonario?

El periodista Federico Del Río publicó una nota en el sitio La Página Millonaria en la que enumera los motivos de ese truco regreso al club que lo formó.

Mascherano tiene una buena relación, de diálogo frecuente, con el presidente, Rodolfo D'Onofrio, y el mánager, Enzo Francescoli. El problema, entonces, sería su vínculo con Marcelo Gallardo.

Lee también: El comentario de Vignolo que inquietó a los hinchas de River

Fueron compañeros cuando ambos eran jugadores de River, entre 2003 y 2004. Pero ahora, la relación es diferente. Del Río destaca que el ex Barcelona nunca llamó por teléfono al Muñeco.

Ese gesto, el de no llamarlo y expresarle sin intermediarios su deseo de volver a vestir la banda roja, es motivo para que Gallardo prescinda del nacido en San Lorenzo, sin dudas una alternativa cuando menos para tener en cuenta en algún mercado de pases.

Lee también: Aseguran que Gallardo esconde a Matías Biscay por celos

Mascherano transita sus últimos meses en el Hebei Fortune de la Superliga China. Es amigo y ex compañero de Gabriel Milito, el DT del Pincha.

El mánager del club platense, Agustín Alayes, blanqueó las gestiones: "Hace tiempo que venimos hablando, es la única negociación que reconocemos pero todavía falta bastante para que el tema esté cerrado, hay mucho para seguir dialogando".

AM

En esta Nota