jueves 28 de marzo del 2024

Azzaro, sin censura y enigmático contra Angelici

El periodista puso en duda las razones de la bonanza financiera del club y lanzó: "No vaya a ser cosa que manoteen de otras cajas". Video.

442

Flavio Azzaro se fue de TyC Sports con polémica y señalando a Daniel Angelici como el responsable de su despido por haber dicho palabras que no le gustaron al presidente de Boca, sin embargo encontró en el programa que conduce en Canal 26 un lugar donde puede expresar todo lo que piensa y siente sin censura y aunque muchas veces es ninguneado por las formas, él y sus compañeros se animan a decir lo que muchos otros colegas callan.

Lee también: La acusación de Azzaro: «Angelici pidió mi cabeza»

Este domingo propuso una huelga de hinchas que sufren maltratos de todo tipo desde el precio de las entradas, los horarios irrisorios de los partidos, la represión policial injustificada y aunque en el inicio de su editorial empezó refiriéndose a River, también le dedicó tiempo al Xeneize.

"Algún día estaría bueno que investiguen la economía de Boca. ¿De dónde sale tanta plata para comprar, comprar y comprar. Ojalá sea solamente por los boludos útiles y no sea por los ancianos boludos útiles. No vaya a ser cosa que manoteen de otras cajas".

"En Boca cuando hablan de superávit. ¿Saben por qué da superávit? No da por los chivos que vende, porque vende llaveros en China, da por el hincha, el boludo útil con carnet exclusive de boludo útil que es el adherente. El pelotudo útil. Vos comprás algo y no tenés beneficios. En su vida va a ser activo y es es el que está bancando todo este circo".