viernes 29 de marzo del 2024

La chicana de Dani Alves para la Selección argentina

Al histórico futbolista brasileño le preguntaron por la victoria de Argentina en el amistoso del último viernes y sacó pecho por sus compañeros. Video.

442

El futbolista multicampeón Dani Alves estuvo presente en el Gran Premio de Brasil de la Fórmula 1 y en una breve entrevista donde expresó su felicidad por asistir a un evento de semejante magnitud, con su habitual simpatía aprovechó para chicanear a Argentina al opinar del partido del último viernes en Arabia Saudita.

Lee también: Dani Alves, el «boludo» que no se cansa de ganar títulos

“Da lástima por cómo se dio el partido. Nosotros también estamos en proceso y para construir hay que ir mejorando. Pero bueno, estamos acostumbrados a ganar más que a perder contra Argentina, sobre todo cuando el partido vale", le contestó el lateral del San Pablo al periodista de Fox que ya en su pregunta encerraba una cargada para el jugador.

Lo cierto es que el historial del clásico sudamericano está realmente muy parejo y sobre 102 partidos disputados Brasil ganó 39, Argentina se impuso en 38 y hubo 25 empates. Pero seguramente Dani Alves se refería más que nada al último cruce de semifinales de Copa América, donde él fue figura, la Verdeamarela avanzó con polémica y luego se consagró campeona.

En esta Nota