viernes 19 de abril del 2024

El tierno gesto de Riquelme con un jugador de Boca

Mientras se prepara para su partido despedida, el máximo ídolo de la historia del club sorprendió a un integrante del plantel de Gustavo Alfaro. Galería de fotosGalería de fotos

442

La semana pasada, Eduardo Salvio anunció públicamente que su madre, Justina López, está en tratamiento contra el cáncer. El mundo del fútbol se solidarizó con el volante de Boca.

Uno de los que le hizo llegar su apoyo fue ni más ni menos que Juan Román Riquelme.

El máximo ídolo de la historia Xeneize mantuvo un diálogo telefónico con la Tota, hincha fanática de Boca. De yapa, le envió una camiseta de regalo.

Lee también: Se filtró la camiseta Adidas de Boca

Se trata del mismo modelo que Riquelme usó en la final de la Copa Interncontinental del año 2000, el histórico triunfo ante Real Madrid en el Estadio Nacional de Tokyo.

Justina le agradeció el gesto a través de su cuenta de Instagram: "Muchas gracias, Román. Sos mi ídolo".

Lee también: Alario le contestó a Riquelme por su chicana contra River

El ex Benfica había explicado ante los medios la situación que atraviesa su familia: "Mi mamá no la está pasando bien de salud, quería contarlo. Quiero enviarle mucha fuerza a ella porque lo necesita. La mayoría no lo sabe, pero está con un cáncer y tanto para mi familia, para mis hermanos, para mi papá y para mí es una etapa bastante triste y dura. Pero me toca estar al lado de ella y darle ánimo".

AM

Galería de imágenes