sábado 20 de abril del 2024

Licha López se 'plantó' ante Coudet en conferencia

El capitán de Racing se refirió a las idas y vueltas sobre la continuidad del DT: "No sirve intentar convencer a alguien que se quiere ir".

442

Lisandro López, capitán y referente de Racing, manifestó este martes que le dolería mucho que se marchara Eduardo Coudet "porque tenemos una hermosa relación", pero remarcó que, para cualquier persona, no "sirve" retener a alguien que "no quiere estar".

"El Chacho (Coudet) nos demuestra lo enchufado que está. Lo veo muy bien, metido en esto. Si tiene algo para decir, lo va a decir él mismo. A muchos nos dolería que se fuera porque tenemos una hermosa relación. Si se va, será un gracias eternamente de mi parte", expresó en conferencia de prensa.

Consultado sobre su futuro, manifestó que "hasta junio no voy a tomar ninguna decisión sobre mi continuidad", en referencia a la fecha que vence su vínculo.

Lee también: Brian Fernández pisoteó la camiseta de Independiente

Hablando sobre casos generales y no puntualmente el de Coudet, fue claro a la hora de opinar: "No vale la pena retener a alguien que no quiere estar".

Con respecto al rendimiento de Racing, que el domingo visita a Talleres en Córdoba, manifestó que "más allá de la mejoría general del equipo, quizás nos está costando ser más claro en los últimos metros. Estamos a un punto del líder y sabemos que aún podemos jugar mucho mejor".

Lee también: ¿Sampaoli se anota para dirigir al Santos?

Sobre el futuro no sembró un buen panorama: "Creo que va a ser difícil mantener el plantel por la cuestión económica que rige en el país. Más en el caso de este club, que está tan ordenado y con las prioridades claras. Más allá de la situación seguiremos peleando por todo".

Por último, mostró su "satisfacción" al ver al Predio Tita Mattiussi en buenas condiciones y "a todos los que queremos a Racing nos pone súper orgullosos ver este presente del lugar".

Fuente: NA

AM

En esta Nota