viernes 19 de abril del 2024

Maradona: adiós al mundo Gimnasia con una carta

Diego expresó sus sensaciones ante la dolorosa decisión y confirmó que su salida fue por un motivo político. Criticó la falta de unidad en el Lobo. Sus palabras.

442

En el día que se confirmó su salida de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona hizo públicas sus sensaciones, ratificó que su alejamiento se debe a una causa pura y exclusivamente política y cuestionó la falta de unidad dentro del club.

"Tomo esta decisión con todo el dolor del alma, porque el presidente Gabriel Pellegrino no va a presentarse en las próximas elecciones. Sinceramente me sorprendió que no lo haga. Conversé con él, y luego de escucharlo, tengo que dar un paso al costado", contó Diego en las primeras líneas del texto que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Lee también: Maradona se fue de Gimnasia y estallaron los memes

"Este era el momento de continuar con el proyecto, de buscar los refuerzos necesarios. Por eso mantuvimos la ilusión hasta último momento, porque en cada charla que teníamos con el presi, coincidíamos en que hubiese unidad para buscar todos juntos el objetivo soñado. Pero lamentablemente no pudo ser", agregó Maradona.