sábado 20 de abril del 2024

Ramón Díaz eligió al mejor DT de la historia de River

El ex delantero y director técnico del Millonario no dudó en su respuesta y dio a entender que volvería al club si lo llaman para dirigir. Sus mejores frases. Videos.

442

"Gallardo. ¿Quién va a ser? Si ganó todo", respondió con absoluta claridad Ramón Díaz cuando el Cholo Sottile le preguntó quién es el mejor entrenador de la historia de River Plate.

"Todos los hinchas de River estamos disfrutando el momento que está pasando el club, el equipo y los jugadores. Él (Gallardo) ya conocía el club, sabe cómo hay que manejarse, cómo son los hinchas y agarró un equipo que era muy competitivo", recordó Ramón Díaz sobre la llegada del Muñeco al banco del Millonario en una charla con Fox Radio.

"En estos últimos años transformó de manera increíble lo que puede hacer y generar del equipo: que en el mano a mano te gane", fue otro de los elogios al trabajo de Gallardo.

Cada vez que llega un fin de año, el propio DT de River realiza un balance profesional y personal para decidir si seguirá o no al frente del plantel. Sin pelos en la lengua, el Pollo Vignolo le preguntó a Díaz si tomaría las riendas en caso de que Gallardo decida dar un paso al costado.

"Cuando un equipo está armado todo resulta más fácil. Sería un lindo proyecto. A mi me encantan los proyectos que son siempre para pelear por un campeonato", dijo Ramón.

CV