jueves 28 de marzo del 2024

Gimnasia: banderazo de hinchas por Maradona

Decenas de triperos se manifestaron en la sede del club con un pedido muy claro más allá de quien gané las elecciones. Qué dijo uno de los candidatos a presidente. Audio y videos.

442

Los hinchas de Gimnasia y Esgrima La Plata se manifestaron en la puerta de la sede del club y se unieron en un solo pedido: que Diego Maradona continúe como entrenador del Lobo. ¿Habrá marcha atrás? ¿Lo convencerá el empuje de la gente?

"Pensamos en Gimnasia con Maradona como técnico. No hablamos con otro candidato todavía", aseguró Mariano Cowen, candidato a presidente de Gimnasia por la lista Gimnasia Grande, en diálogo con Closs Continental (AM 590).

Por esta postura de Cowen y la de otros candidatos, Maradona estaría repensando su decisión de no continuar y los hinchas de Gimnasia pidieron por él en la puerta del club.

"No queremos presidente, no queremos elección, lo queremos a Maradona…" fue una de las canciones que sonó al ritmo de algunos redoblantes y trompetas. "Diego es del Lobo y del Lobo no se va", "que se vayan todos, que se quede Diego solo", fueron otras entonaciones.